Carlos Alberto Sánchez

Nació en Tres Arroyos, provincia de Buenos aires el 23 de Agosto de 1947. Se desempeñó como productor agropecuario durante casi 30 años.

En el año 1991 se presenta y gana las elecciones para Concejal por el Movimiento Vecinal de Tres Arroyos, ejerciendo el cargo hasta Diciembre de 1995. Dos años más tarde vuelve a ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos, cargo al que renuncia en noviembre del 2000 para asumir como Subdirector Vial Interino de la Municipalidad. El 1 de Junio de 2003 queda al frente de la Dirección Vial Rural.

En las electorales de ese mismo año se presenta como candidato a Intendente, obteniendo el favor de la gente y así ingresa al Ejecutivo Municipal. En 2007 obtiene la reelección con el 56,53% de los votos.

En 2011 logra acceder a su tercer mandato como jefe comunal con un contundente 49,60% contra el 33,73% obtenido por el candidato del Frente para la Victoria.

En el 2015 obtiene la reelección en el cargo con el 42,95 por ciento de los sufragios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario