Carolina Tironi

Carolina Tironi nació el 3 de junio de 1968 y es oriunda de la localidad de 25 de Mayo. Es senadora por el Frente Cambiemos por la Séptima Sección Electoral. Proviene de la Coalición Cívica y fue designada en segundo lugar en la lista de candidatos por la exintendente María Victoria Borrego.

Funcionaria cercana a Elisa Carrio, es profesora de Educación Física y ex consejera escolar de 25 de Mayo. En las PASO obtuvo junto a Cambiemos el 51, 49 % de los votos.

Detrás de Tironi se había ubicado en la lista de la Séptima Sección, el jefe de gabinete de Olavarría, Dalton Jáuregui. Los suplentes habían sido Lucrecia Egger, asesora jurídica del municipio de Azul; Juan Carrara, director de Subsidios de la Provincia y Sandra Santos, funcionaria provincial de Bolívar allegada a Manuel Mosca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 7° Sección