Débora Giorgi

Licenciada en Economía, nació el 21 de octubre de 1959. Profesora titular de la Universidad Católica Argentina (UCA). Especialista en política industrial, integración económica y relaciones internacionales.

Exsecretaria de Industria, Comercio y Minería y Exsecretaria de Energía, durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

Exministra de Asuntos Agrarios y Producción de la Provincia de Buenos Aires, bajo las gobernaciones de Felipe Solá y Daniel Scioli. Durante su gestión redactó y logró la sanción de la Ley de Promoción Industrial de la provincia. En 2008 fue designada Ministra de Industria por la Dra. Fernández de Kirchner.
En 2009 designada Ministra de Industria y Turismo de la Nación. Tuvo a su cargo la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Turismo. El 30 de junio de 2010 es designada Ministra de Industria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario