Eduardo Amadeo

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 1 de Mayo de 1947. Estudió en la Universidad Católica Argentina, donde se recibió de economista en el año 1970.
En 1983, trabajó en el grupo original de la Renovación Peronista de la Provincia de Buenos Aires. En 1987 Cafiero lo nombra Presidente del Banco Provincia, cargo que retiene hasta 1991.
Entre 1994 y 1998 estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Nación; tras esa experiencia, fue Secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).
Durante la presidencia de Eduardo Duhalde, en 2002, fue vocero presidencial y Vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, fue Embajador Argentino en los Estados Unidos hasta 2003, y luego Jefe de Gabinete de la Presidencia del MERCOSUR.
Fue Diputado Nacional Bonaerense por el Peronismo Federal.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Cambiemos representando a la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Grabois está contento. Más desempleo es más pobreza. https://t.co/aed7sEqlWO

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario