Patricia Bullrich

Oriunda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nació el 11 de junio de 1956. Heredera de una extensa tradición política familiar de parte de los Bullrich y los Pueyrredón.

De joven militó en el Partido Justicialista. Se graduó como Licenciada en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Comunicación en la Universidad de Palermo y realizó estudios de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociología en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y Doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de San Martín. Escribió cinco libros.

Fue Diputada Nacional en varias ocasiones. Participó como funcionaria en el gobierno del Presidente Fernando De La Rua como Secretaria de Política Criminal y Asuntos Penitenciarios, Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social. Fue candidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad.

Su partido, Unión por Todos se fusionó al PRO para las elecciones de 2015. En el mismo año, el Presidente Mauricio Macri la nombró Ministra de Seguridad.

Electa presidenta del PRO a nivel nacional a fines de 2019.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Creen que regalar diplomas es educar, con la misma lógica con la que dicen que repartir plata es combatir la pobrez… https://t.co/aTOI2Gn4uu

Adelinaalvarez1
RT @74carlosnob: En cualquier país del mundo, Repito: en cualquier país del mundo el Delincuente Macri, Patricia Bullrich, etcétera " con 2…

jnavarro260961
RT @74carlosnob: En cualquier país del mundo, Repito: en cualquier país del mundo el Delincuente Macri, Patricia Bullrich, etcétera " con 2…

jopebe2010
RT @PoliticaIndep: 🧿Denuncian en Morón constantes actos de vandalización en contra de locales y carteles Patricia Bullrich y su candidata a…

Juancampana96
RT @hvillada: ¿CANJES? Patricia Bullrich pintaba ser lo mejorcito de JxC, pero termina delatándose Casta al confesar que los canjes de favo…

quieromipais2
Encuesta: Cómo son y qué piensan los votantes de Cristina Kirchner, Patricia Bullrich y Javier Milei https://t.co/NzOi1toEVE

pabloamatook
RT @intisumaj2: Han pasado 161 días del atentado a la vicepresidenta y no investigan aún el celular de Patricia Bullrich. Solo en Argentina.

MaraCeciliaRo13
RT @CarlosRozanski: 160 días del atentado y no investigaron aún el celular de Patricia Bullrich

Raul_E_Valobra
RT @C5N: 🔴 CASO MALDONADO: IMÁGENES NUNCA ANTES VISTAS ⏯️ Las grabaciones que compartió Sergio Maldonado muestran la imposibilidad de las…

PochiRafael2
RT @mae8859: 🚀Con Patricia Bullrich tenemos el coraje y las convicciones para enfrentar los problemas. . Javier Iguacel 💥Basta de puerta g…

Cardozoel141
RT @CarmenE00385766: Patricia Bullrich, Ricardo Lopez Murphi y J.Domingo Cavallo se fueron en HELICÓPTERO q el país lo sepa, son los respo…