Fabio Giovanettoni

Fabio Giovanettoni asumió oficialmente como Intendente de San Pero en Diciembre de 2014 tras la renuncia de quien fue candidato a Jefe Comunal de su lista en 2013, Pablo Guacone.

Cursó sus estudios en esa ciudad, está casado con Patricia Velázquez y su trayectoria es reconocida por su actuación en el Cuerpo de Bomberos desde su adolescencia hasta llegar a ocupar la jefatura de esa institución.

En 2013, fue candidato a primer concejal del Frente Social por Buenos Aires que promovía el ex intendente y adhería en la provincia de Buenos Aires al Frente para la Victoria.

Es pre candidato por el mismo partido y es la cabeza de una de las tres listas que compiten en las Paso del domingo 9 de Agosto de 2015. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.