Fernando Rovello

Nació el 24 de diciembre de 1976. Oriundo de Juan José Paso, partido de Pehuajó. Es Licenciado en Ciencias políticas en la UBA.

Cercano a Daniel Angelici, influyente dirigente de origen radical. Fue asesor de Mauricio Devoto en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, entre 2006 y 2008.

Presidente del PRO en Pehuajó. Fue secretario ejecutivo en el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la cuarta sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


"La única manera de volver a poner la Argentina de pie es haciéndolo entre todos" decían en campaña. Sí, a pie va… https://t.co/yenqj42hCY

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario