Gervasio Bozzano

Nació el 12 de julio de 1980. Es Licenciado en Ciencia Política. Pertenece al riñón de La Cámpora y es hijo del exintendente de Maipú, Raúl Bozzano. Fue titular de la Dirección General de Enlace Parlamentario dependiendo de la Jefatura de Gabinete de la Nación a partir de 2007 en la presidencia de Néstor Kirchner y permaneció en el primer mandato de Cristina Kirchner.

Desde 2011 se desempeñó como Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Fue candidato a intendente de Maipú en 2011 por el Frente para la Victoria pero perdió.

Ocupando el segundo lugar en la lista de candidatos a Senadores provinciales por el Frente para la Victoria, accede a una banca en las legislativas de octubre de 2013 representando a la quinta sección electoral.

En 2017 fue reelecto como senador provincial por Unidad Ciudadana. A partir de diciembre de 2019 fue designado presidente del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @SenadoFDT_BA: 📣| Comunicado El bloque de senadores y senadoras provinciales del Frente de Todos expresa su pesar por el fallecimiento…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario