Héctor Aníbal Olivera

Nació en Dolores, Buenos Aires, el 3 de noviembre de 1971. Gobierna el distrito más chico de la provincia desde 2002, luego del fallecimiento del intendente Agustín Monge. En 2003 revalidó su cargo con el voto popular y ya en las electorales del 2007 ganó las elecciones sin necesidad de recuento de votos, ya que en su distrito no tuvo competidores.

En 2011 renovó su mandato con el 69,06% de los votos. El referente de UDESO Horacio Garay obtuvo el 30,94%.

En las elecciones generales de 2015 logró el triunfo representando al Frente Para la Victoria obteniendo el 51,18 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 59,40% de los votos contra 40,60% del candidato de Juntos por el Cambio, Horacio Garay.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @GustavoHArrieta: Sumando, articulando visiones, misiones y funciones trabajamos el dip @JPdeJesusOK y @NestorFAlvarez #Enosha avanzan…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario