Juan José Fioramonti

Nacido en Lobería, estudió Veterinario en la Universidad Nacional de La Plata. Desde joven militó en la Unión Cívica Radical. Esta casado y tiene 3 hijos. Fue Concejal por la UCR y Presidente de Bloque del Honorable Concejo Deliberante. En las PASO 2015 venció a su hermano, Marcelo Fioramonti, precandidato a Jefe Comunal por el PRO. El 25 de octubre de 2015 ganó las elecciones generales y accedió al Palacio Municipal por el Frente Cambiemos. Venció en las urnas a la Intendenta y candidata del Frente para la Victoria, Diana Argüello.

•    Fue Concejal y Presidente de Bloque por la Unión Cívica Radical.
•    Ganó las elecciones generales del 2015 y es Intendente de Lobería con el 59,58 % de los sufragios.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 57,01% de los votos contra 41,69% del candidato del Frente de Todos,  Carlos Rodriguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Una gran pérdida, Mario Cafiero. Hombre de bien, militante político de convicciones. La función me permitió compart… https://t.co/emkZdC2SHO

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario