• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 06 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Se reunieron los intendentes de Lobería, Balcarce y Mar del Plata: ¿Qué están tramando?

    Pablo Barrena, Esteban Reino y Guillermo Montenegro participaron de un encuentro estratégico que busca consolidar una colaboración efectiva entre sus municipios. Qué acordaron los alcaldes de Juntos por el Cambio.

    17 de junio de 2024 | 12:00
    Pablo Barrena, Esteban Reino y Guillermo Montenegro se reunieron en Mar del Plata.
    Pablo Barrena, Esteban Reino y Guillermo Montenegro se reunieron en Mar del Plata.

    En un esfuerzo por impulsar el desarrollo regional, los intendentes de Lobería, Balcarce y General Pueyrredón se reunieron en Mar del Plata junto a legisladores y líderes locales. Pablo Barrena, Esteban Reino y Guillermo Montenegro, respectivamente, lideraron el encuentro estratégico que busca consolidar una colaboración efectiva entre sus municipios.

    Ads

    El objetivo principal de esta reunión fue establecer líneas de acción integradas que permitan abordar desafíos comunes y fortalecer la región. Acompañando a los intendentes estuvieron el exintendente de Lobería, Juan José Fioramonti, y los senadores Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich, representantes de la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

    Uno de los proyectos más destacados discutidos en la reunión es el de regionalización, que pretende articular políticas públicas conjuntas centradas en el desarrollo productivo. Para esto, según informó el medio local NdeN, se acordó la creación de una mesa de trabajo con referentes del desarrollo local de cada municipio, con el fin de coordinar esfuerzos y optimizar recursos.

    Ads

    Además, se anunció la participación activa de Lobería en el cluster de energía de Mar del Plata. Pablo Barrena y Juan José Fioramonti mantuvieron reuniones con representantes del sector energético, incluyendo a Jorge de Porras de Electroterma y Fernando Muro, Secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público-Privada del Municipio de General Pueyrredón.

    Como parte de la expansión regional, Lobería también se unirá a las convocatorias realizadas por General Pueyrredón dirigidas a pymes y actores interesados en ofrecer servicios e insumos para la actividad petrolera offshore. Este esfuerzo conjunto subraya un compromiso compartido por parte de los municipios involucrados para promover el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región. 

    Ads
    Ads
    Temas
    • Lobería
    • Balcarce
    • General Pueyrredón
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Esteban Andrés Reino

      Esteban Andrés Reino

    • imagen Guillermo Montenegro

      Guillermo Montenegro

    • imagen Juan José Fioramonti

      Juan José Fioramonti

    • imagen Ariel Martínez Bordaisco

      Ariel Martínez Bordaisco

    • imagen Alejandro Daniel Rabinovich

      Alejandro Daniel Rabinovich

    • imagen Pablo Javier Barrena

      Pablo Javier Barrena

    Distritos relacionados

    • L

      Lobería

    • B

      Balcarce

    • GP

      General Pueyrredón

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5967 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo