Juan José Fioramonti

Nació el 28 de abril de 1965 en Lobería. De profesión Veterinario, se recibió en la Universidad Nacional de La Plata. En el ámbito privado ejerce su profesión desde 1989.  Desde 1994 a la actualidad es docente en Ciencias Naturales y Biología.

Está casado y tiene 3 hijos. Es hijo de Juan José "Pepe" Fioramonti, intendente de Lobería entre 1983 y 1995.

Desde joven militó en la Unión Cívica Radical. Afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982, militó en la Franja Morada de la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP. En el periodo 1987-1988 ocupó la banca en la comisión directiva del consejo académico de la facultad por el claustro de estudiantes. Volvió a Lobería luego de completar sus estudios y participa desde entonces como militante de la UCR local. Durante el periodo 1995-1998 fue integrante de la comisión directiva del mismo.

Fue Concejal por la UCR en el periodo 2011-2015 y Presidente de Bloque del Honorable Concejo Deliberante. En las PASO 2015 venció a su hermano, Marcelo Fioramonti, precandidato a Jefe Comunal por el PRO. El 25 de octubre de 2015 ganó las elecciones generales y accedió al Palacio Municipal por el Frente Cambiemos. Venció en las urnas a la Intendenta y candidata del Frente para la Victoria, Diana Argüello con el 59,58 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 57,01% de los votos contra 41,69% del candidato del Frente de Todos, Carlos Rodriguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Una gran pérdida, Mario Cafiero. Hombre de bien, militante político de convicciones. La función me permitió compart… https://t.co/emkZdC2SHO

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario