Laura Valeria Alonso

Laura Valeria Alonso es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Nació el 26 de abril de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, y tiene 40 años. Se graduó como Licenciada en Trabajo Social en la UBA. Desde muy joven milita en La Cámpora.

La llamaron la "Laura Alonso K" y comenzó su historia en la política militando en el comedor "Monseñor Angelelli" ubicado en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

En la Facultad de Ciencias Sociales ingresó primero a la agrupación La Cullen, a través de la cual representó al claustro de estudiantes como consejera de la Carrera primero y luego como consejera directiva de la Facultad. A su vez, realizó junto a compañeros de militancia de la facultad de Agronomía un trabajo comunitario con pequeños campesinos de la provincia de Formosa.

En 2012, Alonso ocupó el cargo de "Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias", en el ámbito del Ministerio de Educación.

En estas elecciones, debuta en la provincia de Buenos Aires. Ocupa el noveno lugar de la lista de candidatos a diputados. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.