Lucrecia Elisa Egger

Oriunda de Azul. Nació el 15 de febrero de 1969. Es asesora jurídica del Municipio de Azul, que gobierna Hernán Bertellys, esposa del jefe de Gabinete de esa comuna Alejandro Vieyra.

Asume como senadora bonaerense por la séptima sección en lugar de Dalton Jáuregui en 2019, por un acuerdo de rotación de bancas.

Presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible y vocal en las comisiones de Seguridad, Trabajo y Legislación Social, Presupuesto e Impuestos, Industria y Minería y Asuntos Agrarios y Pesca.

Precandidata a senadora provincial por el frente Juntos en 2021 en la lista que apoyaba a Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


A 210 años de la creación de la Escarapela Nacional 🇦🇷 Hoy más que nunca… los colores de mi bandera para guiarnos… https://t.co/waxy9Tr5eh

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario