Dalton Jáuregui

Dalton Jáuregui nació el 9 de septiembre de 1977. Es senador de la provincia de Buenos Aires por la Séptima Sección Electoral, por Cambiemos. Oriundo del municipio de Olavarría. Ocupó el tercer lugar en la lista por la séptima sección electoral. 

Viene de ser jefe de Gabinete de la Municipalidad del Partido de Olavarría, donde le tocó reemplazar a Jorge Larreche, después de que fuera desplazado tras el escandaloso recital de Carlos “El Indio" Solari en Olavarría.

Manuel Mosca lo llevó a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, de la mano de Ramiro Tagliaferro. También trabajó con Gladys González en el Congreso Nacional, seis meses. Fue relator de la Comisión de Asuntos del Conurbano. 

De profesión abogado. Comenzó en 2008 trabajando como asesor de la concejala Carola Patané, que tenía un unibloque que había logrado de la mano de Julián Abad, donde había logrado esa banca encabezando esa lista. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mariuvidal: Fueron 4 años de aprender, de apoyar, de hacer todo con amor. GRACIAS DE CORAZÓN ♥️ a todas las organizaciones que trabajar…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario