Manuel Mosca

Nacido en la localidad bonaerense de Bolívar, el 19 de junio de 1982. Es Abogado y Periodista. Está casado con Gladys González, dirigente del PRO, senadora nacional por la provincia de Buenos Aires electa en 2017.

Fue funcionario del Banco de la Ciudad y fue Director de Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Triunfó en las elecciones generales de 2015 por el Frente Cambiemos y fue electo Diputado provincial por la Séptima Sección Electoral. Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense entre 2016 y 2017 y luego presidente hasta 2019.

El 29 de abril de 2019 se conoció una denuncia por acoso sexual por parte de una militante de Cambiemos. Pidió licencia en el cargo, un hecho que finalmente lo apartó de la escena política.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


El programa cultural de la provincia, #AcercArte, llega a #Tandil este fin de semana. Acercate con tu familia a Dia… https://t.co/hHzA3F0p7R

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario