Marcelo Daletto

Es nacido en Chacabuco. Comenzó su militancia política dentro del Partido Justicialista y siguió en el PRO. Fue Jefe de Gabinete de La Plata y Subsecretario de Asuntos Federales de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras las elecciones generales de octubre de 2015, accedió a una banca como Diputado provincial por el frente Cambiemos representando a la Cuarta Sección Electoral.  

Identificado con el ala peronista crítica de Cambiemos, bajo la figura de Emilio Monzó, fue apartado de las listas en 2019 con críticas a la gestión de María Eugenia Vidal.

Electo senador provincial por la cuarta sección electoral en las elecciones 2021, por el frente Juntos. Integró en las PASO la lista "Dar el paso" que resultó triunfante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

gabidemaria_ok
Quiero agradecer a mis colegas por la confianza y felicitar a Marcelo Daletto y a @JuanciMartinez1, elegidos como… https://t.co/5j1nPNZCWp