María Azucena Ehcosor de Acuña

Nació el 27 de abril de 1955. Esposa del Intendente de Hurlingham, Luis Acuña, ingresa a la lista del Frente para la Victoria a propuesta de éste.
Fue titular de la delegación de Hurlingham, puesto que dejó vacante siendo ocupado por su hijo Fabrizio.

ExSenadora provincial por la Primera Sección Electoral por el Frente para la Victoria, perteneció a las siguientes comisiones:

  • Vicepresidente de la Comisión de Reforma Política y Reforma del Estado   
  • Secretaria de las Comisiones de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional y de Usuarios y Consumidores   
  • Vocal 1° en las Comisiones de la Niñez, Adolescencia y Familia; Derechos Humanos y Garantías e Igualdad Real de Trato y Oportunidades.

En 2013 deja el Frente para la Victoria y apoyando el proyecto de Sergio Massa, en diciembre, accede a una banca como Diputada Nacional por Buenos Aires por el Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MalenaMassa: La violencia política contra las mujeres se visibiliza con fuerza en esta campaña. Ni una es intachable por su marido y su…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario