Luis Acuña

Nació en Hurlingham el 5 de octubre de 1950.

Ocupó el cargo de intendente interino de su distrito en octubre de 2001.

En las elecciones generales de Septiembre de 2003 ratifica con el voto popular su condición de Jefe Comunal por un período más.

En 2007 acompañando siempre las listas del Partido Justicialista Frente para la Victoria triunfó nuevamente en su distrito con mandato hasta Diciembre del 2011.

Luis Emilio Acuña obtuvo el Doctorado “Honoris Causa” por la excelencia en el trabajo volcado en el área de Educación. Fue galardonado con el premio “Revelación 2002” de la revista Comunas del País por su gestión al frente del Municipio. Esta distinción fue otorgada a través del voto, entre los 134 municipios que integraban la Provincia de Buenos Aires.

En octubre de 2011 Luis Acuña logró la reelección en su distrito. Con el 47,84% superó ampliamente a la candidata de Progreso Social, Patricia Fernández, que llegó al 9,66%.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario