Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta

Nació un 29 de abril de 1967 en Haedo. Comenzó su carrera política en la adolescencia, militando en el Partido Justicialista. Luego fue copiloto del Turismo Carretera junto a Luis "Patita" Minervino, con el cual obtuvieron los subcampeonatos de 1995 y 1996 ganando 13 carreras. Por su amplia experiencia en el automovilismo, colaboró con las transmisiones de "Automovilismo para Todos". Fue funcionario de ANSES, en el Ministerio de Economía y en el Senado de la Nación. Además es Concejal y fue electo Intendente de Hurlingham en el año 2015 con el 37,68 de los votos.

•    En el año 2004 fue Director de Relaciones Gremiales.

•    Se desempeñó como Coordinador de Gestión en la Administración Nacional de Seguridad Social desde el 2007.

•    En el 2009  fue designado Subsecretario de Relaciones Institucionales en el Ministerio de Economía.

•    A partir del 2011 fue elegido como Secretario Administrativo del Senado de la Nación, como un premio a su trabajo, puesto que ocupa actualmente.

•    En el 2013 accedió al Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham y decidió no cobrar su dieta.

•    El 25 de octubre de 2015 fue votado como Jefe Comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#FelizDíaDelPadre a todos los papás de Hurlingham. ¡Que pasen un gran día!. https://t.co/0Ttq8CuEVg

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario