María Fernanda Bevilacqua

María Fernanda Bevilacqua, oriunda de la localidad de Villarino, es diputada provincial de la Sexta Sección Electoral por la alianza eletoral 1País, y que fue formalizado nuevamente como Frente Renovador.

Es hija del diputado nacional, exintendente de Villarino y actual diputado provincial, Gustavo José Bevilacqua y Dolores Rodríguez.

Si bien nació en Bariloche, la familia se mudó a Médanos donde finalmente se estableció. Es diseñadora de indumentaria y tiene su propia marca de bolsos y complementos. Junto a Luciana Stefanelli creó Villarino Emprende, una iniciativa local que pretende irradiar al resto de la región.

Desde 2011 comenzó a trabajar con el partido vecinalista (Acción por Villarino) que fundó su padre.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @DaniJMedina82: Felicitaciones Villarino por una Nueva Fiesta del Ajo✅🇦🇷 Ayer acompañamos al Intendente Bevilacqua en esta Celebración…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 6° Sección