Martiniano Molina

Oriundo de Quilmes, nacido el 19 de junio de 1972. Su padre fue un reconocido dirigente local que ocupó funciones en varios gobiernos y que fue Concejal por el Frente para la Victoria en el 2003 junto al "Barba" Gutiérrez. Es cocinero, escritor, conductor de televisión y político. Desde adolescente jugó al Handball e integró la Selección Argentina en varias ocasiones disputando dos Mundiales. Escribió seis libros repasando diferentes áreas de cocina. Trabajó en America 2, Canal 13, El Gourmet y la TV Pública. En el mundo de la cocina fue siempre de la mano del Gato Dumas. Está asociado a varias Ferias de Economía Sustentable y Mercados Ecológicos. Además creó un nuevo estilo de vida en Quilmes, formando un barrio con huertas saludables y escuelas artísticas. Ingresó a la política de la mano de María Eugenia Vidal y fue electo Intendente de Quilmes en el 2015 por el Frente Cambiemos con el 44,39% de los sufragios.

•    En el 2015 fue electo Intendente de Quilmes por el partido Cambiemos, venciendo al histórico Jefe Comunal peronista Francisco "Barba" Gutiérrez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@guillermogalett @DamianCastroQ @Veroo_Gaitan Gracias a Diego Fernández y Antonio Lattuca por exponer acerca de la… https://t.co/aR1YM1cDWM

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario