Martiniano Molina

Oriundo de Quilmes, nacido el 19 de junio de 1972. Su padre fue un reconocido dirigente local que ocupó funciones en varios gobiernos y que fue Concejal por el Frente para la Victoria en el 2003 junto al "Barba" Gutiérrez. Es cocinero, escritor, conductor de televisión y político. Desde adolescente jugó al Handball e integró la Selección Argentina en varias ocasiones disputando dos Mundiales. Escribió seis libros repasando diferentes áreas de cocina. Trabajó en America 2, Canal 13, El Gourmet y la TV Pública. En el mundo de la cocina fue siempre de la mano del Gato Dumas. Está asociado a varias Ferias de Economía Sustentable y Mercados Ecológicos. Además creó un nuevo estilo de vida en Quilmes, formando un barrio con huertas saludables y escuelas artísticas. Ingresó a la política de la mano de María Eugenia Vidal y fue electo Intendente de Quilmes en el 2015 por el Frente Cambiemos con el 44,39% de los sufragios.

En el 2015 fue electo Intendente de Quilmes por el partido Cambiemos, venciendo al histórico Jefe Comunal peronista Francisco "Barba" Gutiérrez.

Se presentó a la reelección en 2019 y perdió con Mayra Mendoza del Frente de Todos por por 49,55% contra 43,16%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

ADRIANDOMAINAME
Sueldo del ex intendente quilmeño Martiniano Molina - $ 228.000 Sueldo de la actual intendenta Mayra Mendoza - $ 3… https://t.co/NM8BR2LqlT

TitiHuergo
@tefidelnorte @multicow @AnaLauraRoman @alferdez Paso Vidal, Valenzuela, Martiniano Molina, Tagliaferro

boo_seymour
@PinedoFederico Si lo decís vos y un par de intendentes de cambiemos de la estatura intelectual y cultural de Marti… https://t.co/Wb6r0gxYQF

st0neado
Lo pusieron al careta de martiniano molina de intendente, no la van a poner a Paulina Cocina que me esta enseñando a hacer brownies locos ?

matiasag16
Quién armó esta lista? Martiniano Molina? https://t.co/L9U015Jqqt

patitoghi
RT @VicAreas1: Cartel pegado en el Dispensario Municipal de Quilmes, en plena #pandemia. Mayra Mendoza, Intendenta de Quilmes, solidaria co…

VeredIsraeliev
RT @VicAreas1: Cartel pegado en el Dispensario Municipal de Quilmes, en plena #pandemia. Mayra Mendoza, Intendenta de Quilmes, solidaria co…

Aby6002
RT @Patrici71261886: @MartinaSerena @jorgelinakos Mayra Mendoza ganó porque les sacó votos a el resto de los candidatos con promesas, que a…

pdrf67
RT @VicAreas1: Cartel pegado en el Dispensario Municipal de Quilmes, en plena #pandemia. Mayra Mendoza, Intendenta de Quilmes, solidaria co…

Patrici71261886
@MartinaSerena @jorgelinakos Mayra Mendoza ganó porque les sacó votos a el resto de los candidatos con promesas, qu… https://t.co/64HGZpQDWN