Mayra Soledad Mendoza

Mayra Soledad Mendoza nació en 1983 en la ciudad de Quilmes.

En la secundaria se desempeñó en el centro de estudiantes de su colegio, pero fue en 2005 durante la presidencia de Néstor Kirchner que comenzó a militar activamente dentro del movimiento "Compromiso K".

Dentro de ese espacio fue partícipe de la formación de La Cámpora, agrupación que sigue conformando, defendiendo la gestión kirchnerista.

En 2009 se desempeñó como Gerente de Relaciones Institucionales de la ANSES.

En 2011 ocupó un lugar como candidata a Diputada Nacional en la lista del Frente para la Victoria. Asumió en diciembre de 2011 para ocupar ese cargo hasta 2015.

En 2015 fue reelecta como Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria.

En 2019 se presentó para disputar la intendencia de Quilmes contra el entonces mandatario de Cambiemos, Martiniano Molina. Ganó Mendoza con el Frente de Todos por 49,55% contra 43,16%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Necesitamos una policía proactiva, respetuosa y al servicio de la comunidad. Queremos que nuestros vecinxs vivan… https://t.co/fvH4ld5VzB

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario