Matías Molle

Matías Molle nació en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Estudió Ciencias de la comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Integra La Cámpora. Era concejal de San Fernando cuando asumió en febrero de 2020 en lugar de Santiago Révora en la Cámara de Diputados bonaerense, al ser designado como subsecretario de Asuntos Municipales. Tiene mandato hasta 2023.

Previamente, en la gestión pública fue Coordinador de Políticas territoriales junto a la exsenadora sanfernandina Mónica Pellegata, entre 2002 y 2005. Jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) San Fernando, entre enero de 2006 y abril de 2009.

Se desempeñó como Gerente de Control de Procesos en el área de la Seguridad Social (ANSES) entre abril de 2009 y enero de 2011 y hasta diciembre de 2011 como responsable de la Unidad Coordinadora de Gestión e Innovación de Procesos del Programa CONECTAR IGUALDAD.

Desde enero de 2012 hasta diciembre de 2015 fue el Director Nacional del Registro Nacional de Armas y Explosivos (RENAR).

En 2015 fue precandidato a la intendencia de San Fernando por el Frente para la Victoria y superó las Primarias, donde enfrentó entre otros a su suegro, el exintendente Gerardo Osvaldo Amieiro. Finalmente perdió ante Luis Andreotti.

Luego, accedió a una banca de concejal en las legislativas del 2017 por Unidad Ciudadana, donde presidía el bloque hasta asumir como diputado suplente en febrero de 2020.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.