Natalia Villa

Natalia Villa nació el 15 de abril de 1979. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Oriunda del municipio de Vicente López, persona cercana a Jorge Macri, intendente de la comuna y quien la ubicó séptima en la lista de diputados nacionales del oficialismo por la Provincia. 

Viene de desempeñarse como edil en uso de licencia, y desde poco más de un año ocupaba funciones en el ejecutivo local. Licenciada en Ciencia Política, Relaciones Institucionales y Culto.

En ese sentido compartió lista para entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación con Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.