Natalia Villa

Natalia Villa nació el 15 de abril de 1979. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Oriunda del municipio de Vicente López, persona cercana a Jorge Macri, intendente de la comuna y quien la ubicó séptima en la lista de diputados nacionales del oficialismo por la Provincia. 

Viene de desempeñarse como edil en uso de licencia, y desde poco más de un año ocupaba funciones en el ejecutivo local. Licenciada en Ciencia Política, Relaciones Institucionales y Culto.

En ese sentido compartió lista para entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación con Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#MásMujeresMejorPolítica Gran charla de las Mujeres de Primera, con @M_Campagnoli @maluisastorani @fabianatunez y… https://t.co/qgOIj3qL59

riachuelito
así como dijeron que gardel era uruguayo, ahora yo les digo que natalia oreiro no puede ser uruguaya, esa chica es… https://t.co/s4ObIhuVRc

loscompradores
SE VENDE ESPECTACULAR CASA EN EL BARRIO VILLA NATALIA en Florencia/Caquetá/Colombia en Venta https://t.co/oiQ852l9DD

Francois_Diaz88
@Varela_Natalia Aca en villa alemana con mucho ruido

Natalia_soma
@LucianaMorett @_Valeria_villa @Fercamcas Jajja bueno ya tengo libros eso es un avance pero creo que voy a hacer lo… https://t.co/EdI2hBpkjt

LucianaMorett
@Natalia_soma @_Valeria_villa @Fercamcas Yo nada🤗🤨

Natalia_soma
@_Valeria_villa @Fercamcas @LucianaMorett todavía ni cuaderno tengo😶

liendo_natalia
RT @atlanticsurff: No es Haití. No es Ruanda. No es Somalía, ni Venezuela. Es Argentina, la Argentina de Alberto y Cristina, donde en 8 mes…

kalliopi_maria
RT @LoveIsIandUK: Natalia saying she has no sexual chemistry the day after the recoupling and once she’s secured her place in the main vill…

Natalia_Ana04
RT @almirodriguez98: Gente de Twitter, Mi mamá está necesitando donantes de sangre en el Hospital Guillermo Kaelin (Villa María), si alguie…

rfalf
RT @71Elvis: Emocionante defensa a la vida de la diputada Natalia Villa, BS AS, 8 de Agosto de 2018. 💪💪👏👏