Natalia Villa

Natalia Villa nació el 15 de abril de 1979. Es diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. Oriunda del municipio de Vicente López, persona cercana a Jorge Macri, intendente de la comuna y quien la ubicó séptima en la lista de diputados nacionales del oficialismo por la Provincia. 

Viene de desempeñarse como edil en uso de licencia, y desde poco más de un año ocupaba funciones en el ejecutivo local. Licenciada en Ciencia Política, Relaciones Institucionales y Culto.

En ese sentido compartió lista para entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación con Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @VivamosVL: ¡Les deseamos a todos los Papás un muy feliz día! https://t.co/CYuPBLNn8d

natalia_kal1
RT @charrdodd: Soooo Sherif is kicked out the villa for play fighting and accidentally hitting someone but Maura can be a sexual predator t…

Natalia_AF99
RT @GobiernoErmua: Es proclamado Alcalde de la localidad de la Villa de #Ermua D. Juan Carlos Abascal Candás (Txitxo) https://t.co/m2YiwBTQ…

Natalia_Vet
RT @CEIzcuintle: Así con musiquita reeeelax estuvimos en el voluntariado del domingo pasado en el #AlbergueSustentableCEI 🎶🏡🐶 #MisiónMudanz…

Natalia_ont
RT @jlsolteror: se me extravió mí reloj en el after del Villa de Seris, marca Samsung modelo Gear S2, sé que a lo mejor alguien se lo llevó…

VICTORR2404
@natalia_avila07 Vamos a villa de leyva

Natalia_Vet
RT @CEIzcuintle: ¡Buenos y solidarios días! #MisiónMudanzaCEI: Sábado 6 de julio, 8 am, mudanza de 🐶🐶🐶 del albergue de Atizapán al #Albergu

nataliagzzv
@multimediostv Natalia Montserrath González Villa @aylinramirez_13 #LaNuevaEraDelCine

natalia_sedanoo
A partir del viernes 21 de junio estará LA HERIDA Y LA FLECHA: RÉQUIEM PARA NO OLVIDARTE de Marianella Villa y Serv… https://t.co/aORAi0HzUe

olorAMARarte
Feliz día de las Lenguas de signos españolas. Natalia Villa. 🖐🏽 Happy day of the Spanish sign languages. Natalia… https://t.co/E40vCSkMjv