Ricardo Curetti

Asumió al frente de la comuna del partido de Patagones en diciembre de 1999, para luego ser reelecto en tres oportunidades, en 2003, 2007 y 2011.

En junio de 2009 integró el cuarto lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales por la Sexta Sección Electoral que presentó el Frente para la Victoria, pero no pudo acceder a una banca.

El 28 de diciembre de 2009 solicitó licencia y, 20 días después, asumió como Subsecretario de Producción, Economía y Desarrollo Rural del Ministerio de Asuntos Agrarios provincial, cargo que, en definitiva, no terminó ocupando por más de ocho meses ya que en Septiembre del 2010 renuncia para retornar a la Intendencia de Carmen de Patagones, en miras a los comicios de 2011.

En 2011 gana ampliamente las elecciones con el 61,1% de los votos. Segundo fue el representante de la Udeso con el 26,86%. Sin embargo nuevamente pide licencia y pasa a ocupar el cargo frente a la Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura que gestiona Alejandro Arlía.

Es reemplazado en su cargo de manera interina por Jabier Garcés.

En diciembre de 2013 renuncia a vialidad para volver a la intendencia de Patagones. En su lugar asume Patricia Tombesi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario