119 detenidos en operativos en el sur del Conurbano
En el marco de procedimientos de inspección realizados durante las primeras horas de esta mañana, policías de la Departamental de Lanús, Almirante Brown y Quilmes secuestraron paco, cocaína y armas de fuego.
Los operativos realizados bajo las órdenes del Jefe Departamental Comisario Mayor Guillermo Britos contó con la participación de unos 250 efectivos de la Bonaerense y 50 gendarmes.
Inspeccionaron 1.847 vehículos, identificaron a 2.654 personas de las que quedaron detenidas unas 119. Además, incautaron 257 dosis de paco, 500 gramos de cocaína y 60 armas de fuego de diverso calibre.
Desde la Jefatura Departamental informaron que "el procedimiento de hoy permitió el esclarecimiento de unos 100 delitos que fueron cometidos en los últimos meses al sur del conurbano".