20/01/2010 06:28 Hs.
25 de Mayo: Juicios para contribuyentes que no pagan

 María Victoria Borrego advirtó que hay personas que cobran y no trabajan en su municipio. Dijo que las tasas deben pagarse en el marco de su plan recaudatorio.

A- A A+

 La intendente María Victoria Borrego (CC), ex Scretaria de Economía y primer concejal de la lista que llevó a Mariano Grau a la jefatura comunal de25 de Mayo puso la mira en la recaudación de tasas, echó a un empleado y anunció que "el que no trabaje debe irse".

Tras la asunción de Grau como Senador Provincial, Borrego comenzó con un despido que le costó una carta documento a la que calificó como "intimidatoria" y cargada de consideraciones políticas. 

Justificó la campaña de recaudación con una frase concreta: "los servicios deben prestarse y para eso necesitamos gente dispuesta a trabajar". Su avance sobre los contribuyentes que no abonan sus tasas había comenzado en su cargo anterior y ahora ha lanzado varias tandas de intimaciones que terminarán en juicios de apremio si no se regulariza al menos el pago de la tasa de servicios sanitarios.

Al menos una decena de empleados díscolos están en la mira de la jefa comunal quien asegura que no vacilará frente a quienes mezclan sus reclamos laborales con cuestiones partidarias.