30/04/2019 15:27 Hs.
#30A: Contrapuntos entre políticos de la Cuarta Sección por adhesión al paro general

Intendentes, disputados provinciales y ediles expresaron su postura respecto a la medida de fuerza impulsada por distintos sectores gremiales opuestos a las políticas económicas aplicadas por el gobierno.

A- A A+

En pleno desarrollo de la jornada de Paro Nacional impulsado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional, encabezado por los líderes gremiales de Sergio Palazzo y Hugo Moyano, las dos CTA y otros frente opuestos a Cambiemos, desde la Cuarta Sección bonaerense hubo disparidad entre representantes del oficialismo y la oposición.

A través de las redes sociales, concejales, legisladores e intendentes expresaron su postura a través de Facebook y la del pajarito con los hastagh #Paronacional, #Yonoparo y #30A.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Contrapuntos entre políticos de la Cuarta Sección. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó
Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Senador Provincial
4° Sección
Ex Intendente
4° Sección, Hipólito Yrigoyen