04/10/2019 21:15 Hs.
9 de Julio: Inauguran pavimentación del acceso desde la Ruta 65 con inversión de $60 millones

La obra fue ejecutada en 120 días. Era esperada por vecinos ya que descongestionará a la tradicional avenida Bartolomé Mitre.

A- A A+

El Intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso, inauguró obras de pavimentación de avenida Urquiza, entre Ruta Provincial  65 y avenida Agustín Álvarez, con una inversión por parte del gobierno bonaerense de 40 millones de pesos.

La nueva vía de circulación descongestionará a la tradicional avenida Bartolomé Mitre y era ansiada por los vecinos.

La obra fue ejecutada en 120 días y alcanza una significativa magnitud, al no haber antecedentes cercanos de una inversión de esta naturaleza en materia de infraestructura vial para la ciudad cabecera en los últimos 40 años, informó Cadena Nueve.

Esta finalización de obra se suma a otras recientemente ejecutadas, como la repavimentación de la referida Ruta 65 de 9 de Julio al Acceso de Santos Unzué, y el acceso a la localidad de El Provincial.

"Este es un día de mucha alegría para todos los nuevejulienses, ya que hace apenas 4 meses, el 27 de mayo, firmamos junto a Sergio Cabrera, de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y representantes de la empresa constructora el permiso de obra, y anunciábamos un nuevo acceso a la ciudad hacia Ruta 65, después de 40 años de que en la ciudad cabecera no se hicieran inversiones de esta naturaleza", dijo en el acto el Intendente.

Además subrayó que en aquella instancia se esperaba "un plazo de ejecución de la obra del orden de los 180 días, pero a decir verdad nos equivocamos, ya que gracias al trabajo de todos los sectores involucrados pudimos terminar la obra en 120 días".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9 de Julio: Inauguran pavimentación del acceso desde la Ruta 65

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, 9 de Julio