01/11/2019 13:15 Hs.
9 de Julio: "Shoppinazo" con descuentos de hasta el 40%

La iniciativa comercial se realizará el 8 y 9 de noviembre por un convenio entre el municipio y la Cámara de Comercio e Industria local.

A- A A+

La Cámara de Comercio e Industria junto con el municipio lanzaron una iniciativa denominada “Shoppinazo”. Se implementará el 8 y 9 de noviembre y alcanzará entre 130 y 140 comercios de la ciudad.

“Se trata de una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones, mientras que en esta oportunidad, los comercios que se adhieran habrán de recibir la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene”, delineó el Subsecretario de Producción, Juan Francisco Fortte.

Desde la Camara de Comercio e Industria, Rubén Fernández, expresó que “las promociones abarcan descuentos mínimos de un 10%, haciéndolo extensivo a bonificaciones a 20%, 30%+ y 40% de bonificación para compras durante el evento, con las debidas identificaciones en cada local”.

Se pueden sumar más comercios interesados a través de la secretaría de la entidad o bien mediante la página web de la misma, abarcando los más variados rubros.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Habrá descuentos entre el 10% y 40%