Economía

Cotización del dólar: Subió el oficial y se mantuvo el blue

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 28,46 pesos para la venta. Para la informal se conseguía a 28,50 pesos.

Cotización del dólar: Tras medidas del Banco Central, cayó 45 centavos

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 28,40 pesos para la venta. Cambio de expectativas con la asunción de Luis Caputo más los cambios en los encajes bancarios y licitaciones de moneda extranjera, entre otras medidas, hicieron que cotizara a la baja.  Para la informal se conseguía a 28,50 pesos.

Luis Caputo asume al frente del Banco Central.

Dólar: El plan de Luis Caputo para contener la suba de la moneda estadounidense

El nuevo presidente del Banco Central y exministro de Finanzas de Mauricio Macri apuesta a calmar los mercados con licitaciones de bonos, suba de encajes bancarios y subasta de divisas. 

Aumentó consumo de frutas y hortalizas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, según el Mercado Central

Aumentó consumo de frutas y hortalizas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, según el Mercado Central

Los ingresos tanto de frutas como de hortalizas repuntaron un 6 por ciento lo que va de 2018 en comparación a 2017. La diferencia radica en que ingresaron 1.036.029 toneladas de hortalizas, en comparación a unas 971.975 tn. de los primeros cinco meses de 2017. Respecto a las frutas, los ingresos aumentaron en total un 3,9 por ciento.

Cotización del dólar: Siguió creciendo y se acercó a los 29 pesos

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 28,85 pesos para la venta. Para la informal se conseguía a 28,70 pesos.

Cambio en el Banco Central: Luis Caputo reemplaza a Federico Sturzennegger

Cambio en el Banco Central: Luis Caputo reemplaza a Federico Sturzenegger

Tras la disparada del dólar, el ministro de Finanzas reemplaza a Federico Sturzenegger. El actual titular del BCRA renunció al cargo tras una reunión con Mauricio Macri en la Residencia de Olivos, según un comunicado oficial.

Cotización del dólar: Se disparó y superó los 28 pesos

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 28,44 pesos para la venta. Para la informal se conseguía a 28,70 pesos.

Cotización del dólar: Subieron el oficial y el blue

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 26,73 pesos para la venta. Para la informal se conseguía a 27,00 pesos.

Cotización del dólar: Bajó el oficial y subió el blue

En el mercado formal, la moneda extranjera cotizó a 26,39 pesos para la venta. Para la informal se conseguía a 26,70 pesos.

Pages