A una semana de la pelea con Murray, "Maravilla" Martínez llegó a Buenos Aires
El boxeador nacido en Quilmes, Sergio Martínez, llegó en un vuelo procedente de Madrid. El campeón de los medianos del CMB defenderá el título ante el invicto inglés Martin Murray. El histórico combate trendrá lugar el sábado 27 de abril en el estadio de Vélez. "Ganará el más inteligente y ese espero ser yo", señaló en Ezeiza.
Sergio Martínez arribó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para la pelea del campeonato del mundo de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que protagonizará el próximo sábado 27 en cancha de Velez Sarsfield frente al inglés Martin Murray.
El bonaerense, quien conquistó el título en septiembre pasado, cuando venció en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez Jr., llegó procedente de Madrid, en un vuelo de la compañía Iberia, acompado por su técnico Pablo Sarmiento y un dilecto grupo de colaboradores.
"Ojalá pueda ganar por nocaut. Para mi rival será una aventura muy importante. Murray tiene mucho que ganar y poco que perder. Espero que se vaya lastimado de la cancha de Velez", sentenció Martínez al arribar al Aeropuerto Ministro Pistarini.
"Estoy por cumplir un sueño de los grandes que pelear ante mi gente y el sábado. De uno a diez, estoy 11 puntos. Estoy apenas un kilo y medio arriba de mi peso habitual. No voy a tener problemas", prometió "Maravilla", que esta semana deberá dar los 72,574 kilos, que exige la categoría.
El quilmeño de 38 años, que no pelea en el país desde el 2 de febrero de 2002, anticipó además que se quedará "en el país hasta el invierno". Luego, abandonó la estación aérea en un micro Flecha Bus y se dirigió hacia el Sheraton Hotel dodne quedará concentrado.