Accidente aéreo en General Villegas: Dueño de avioneta presenta leve mejoría
Personal del Hospital Alemán informaron que Matías López evoluciona lentamente. Ingresó al nosocomio con el 30 por ciento de su cuerpo quemado. Presenta una infección en vía respiratoria y su presión se mantiene estable. Su acompañante, falleció este martes.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/villegas-3.jpg)
Fuentes del Hospital Alemán de Capital Federal informaron que Matías López, dueño de la avioneta accidentada el pasado lunes en General Villegas, demostró una leve mejoría. Según aseguraron, su evolución es lenta, pero progresiva.
López ingresó al nosocomio con el 30 por ciento de su cuerpo quemado. El 5 por ciento de ellas eran de profundidad y gravedad, sobre todo en su mano izquierda y rostro.
Presenta una infección en las vías respiratorias, que sanará en los próximos días. Su presión se mantiene estable y le retirarán lentamente los medicamentos.
El siniestro ocurrió el 15 de septiembre en el aeródromo de General Villegas, cuando la avioneta se estrelló a pocos minutos de haber tomado vuelo. A causa del mismo, perdió la vida el instructor de vuelo Jorge Irastorza, único acompañante de López en el momento.