03/05/2018 19:56 Hs.
AcercArte: Miranda!, Dread Mar I y Chano se presentarán en Monte, San Andrés de Giles y Tapalqué

Además se presentarán Bahiano, Ivan Noble y David Lebón. Habrá espectáculos infantiles, teatro, shows de stand up, proyección de películas, bliblioteca móvil, entre otras actividades. El programa cultural que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires se desarrollará este fin de semana el 5 y 6 de mayo.

A- A A+

San Miguel del Monte tendrá las presentaciones de Bahiano (sábado) y Miranda! (domingo). El teatro estará representado con "El ardor", con Valentina Bassi, Luciano Cáceres, Joaquín Berthold y Santiago Magariños, y "Doble o nada", con Miguel Ángel Solá y Paula Cancio. Para los más chicos estarán las presentaciones de Mundo Arlequín y Re-enchufaditos. Se desarrollará en Boulevard (Av. San Martín y Av. Rivadavia).

En San Andrés de Giles se presentarán Iván Noble (sábado) y Dread Mar I (domingo) y las obras de teatro "Aeroplanos", con Rodolfo Ranni y Guillermo Marcos" y "La denuncia, una comedia del arte criolla", con Néstor Caniglia, Marcelo Curotti, Marcelo Mininno y Andrés D’Adamo. En cuanto a infantiles estarán Los Cazurros y Heavysaurios. Las actividades se llevarán a cabo en Plaza San Martín (Rivadavia y Belgrano).

David Lebón (sábado) y Chano (domingo) se presentarán en Tapalqué. "Juan Pablo Geretto es su maestra normal" y "Aeroplanos", serán las obras de teatro. Los infantiles estarán a cargo de Cantando con Adriana y Los Cazurros. Todas las actividades se podrán disfrutar en Plaza Adolfo Alsina (Av. 9 de Julio y Av. San Martín).

Además en todos los municipios habrá cine móvil, biblioteca, cine 360º, muestras de baile, stand up, arte callejero, entre otras actividades. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chano estará en Tapalqué el 6 de mayo.