08/06/2015 09:46 Hs.
Actividad del Ministro Daniel Gollán en Florentino Ameghino

El Ministro de Salud de la Nación se reunirá este lunes con intendentes y secretarios de salud de la Provincia. La cartera sanitaria presentará las mejoras en el mecanismo de recupero de recursos para los hospitales públicos descentralizados. Gollan además recorrerá el Hospital Peláez y participará de la presentación del proyecto de ampliación del hospital municipal.

A- A A+

Acompañado por el Intendente local, Francisco Iribarren, el Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan, participará del encuentro a partir de este mediodía en el Centro Integrador Comunitario ubicado en la intersección de las calles 11 y 14 , en el partido bonaerense de Florentino Ameghino. 

Posteriormente, a las 14.00, Gollan y su comitiva recorrerán el Hospital Municipal Felipe Peláez y supervisarán el avance de obras del Centro Integrador Comunitario Rural. A las 15.00, se trasladarán al Centro Cultural para participar de la presentación del proyecto de ampliación del Hospital Municipal.

Se prevé la presencia de intendentes y secretarios de salud de los municipios de Leandro N. Alem, Alberti, Chacabuco, Chivilcoy, General Pinto, General Arenales, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Pehuajó, Tres Arroyos, Tornquist, Tapalqué, General Paz y San Nicolás, además de diputados y senadores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gollán estará este lunes en Ameghino.

Funcionarios relacionados

Ministro de Salud
Buenos Aires
Ex Intendente
4° Sección, F. Ameghino