15/07/2017 08:19 Hs.
Actividades turísticas para el primer fin de semana de vacaciones de invierno

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires comienza con diferentes actividades. General Belgrano será sede del 21° Encuentro Nacional de Payadores. Por su parte Villa Gesell hará la celebración de la Salchicha y el Chucrut; y Urdampilleta, Bolívar, tendrá la Fiesta del Chorizo Seco.

A- A A+

GENERAL BELGRANO

21° Encuentro Nacional de Payadores

El 15 de julio, a las 21 hs., en el Teatro Español. Actividades con la presencia de los más importantes cultores del arte payadoril.

SALADILLO

XXIV Fiestas Patrias

Del 13 al 16 de julio, en la Sociedad Rural de Saladillo. Fiesta que revaloriza las costumbres más tradicionales de la cultura argentina, enmarcada en los festejos del 9 de julio, Día de la Declaración de la Independencia. Prueba de riendas, jineteadas, fogón criollo, importantes premios y festival folclórico.

VILLA GESELL

17º Fiesta de la Salchicha y el Chucrut

Los días 16 y 17 de julio, desde las 11 hs., en la Plaza del Maestro (Av. 4 y Paseo 129).
Actos protocolares, música y bailes típicos alemanes, juegos familiares, stands gastronómicos y artesanales.

BARADERO – Villa Alsina

9º Fiesta del Locro y la Empanada

El 16 de julio, desde las 10 hs., en el predio de la Estación del Ferrocarril de Alsina (RN 9 km 127). Actos protocolares, artesanos, espectáculos con músicos locales, cantina y mucho más. Entrada libre y gratuita. Fiesta prevista para el 9 de julio debiendo ser reprogramada para el 16 por inclemencias climáticas.

BOLÍVAR – Urdampilleta

10º Fiesta del Chorizo Seco

El 15 de julio, desde las 21 hs., en la Sociedad Española de Urdampilleta. Cena show, baile y sorteos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10º Fiesta del Chorizo Seco en Urdampilleta, Bolívar