21/01/2019 18:29 Hs.
Adeptos y contrapuntos dentro del peronismo ante una eventual candidatura de Insaurralde a gobernador

El mandatario comenzó a sonar en el interior del peronismo bonaerense como un posible sucesor de María Eugenia Vidal. si bien no lo hizo públicamente, algunos intendentes comenzaron a opinar sobre una eventual candidatura del hombre que adminitra el municipio de Lomas de Zamora hace más de 8 años.

A- A A+

Martin Insaurralde, el intedente de Lomas de Zamora, suma adeptos y desalientos para postularse como el eventual sucesor de María Eugenia Vidal. Mentras que Francisco "Paco" Durañona, administrador de San Antonio de Areco, lo desalentó; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Polletti expresó que el alcande lomense debe ser el candidato a gobernador del peronismo en las próximas elecciones.

"Insaurralde es uno de los intendentes que demostró una excelente gestión en su distrito, y capacidad y voluntad de trabajar para mejorar la vida de los bonaerenses. Desde esa experiencia y con esa mirada territorial, lo que viene es construir una provincia con Justicia Social. Nosotros vamos a defender el trabajo de los bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas", sostuvo Poletti, al parafrasear a la expresidenta Cristina Fernández.

Como contrapartida, su par de San Atonio de Areco, afirmó que "Insaurralde ya fue candidato y el peronismo perdió". "No encuentro ninguna razón por la que ahora la situación puede ser distinta", explicó el jefe comunal del FPV al referirse a una eventual candidatura del alcalde lomense para suceder a Vidal. 

Según lo publicado por DIB, el intendente de la localidad de la tercera Sección bonaerense empezó a instalar su nombre como eventual candidato del peronismo en las compulsas provinciales.

Si bien Insaurralade no se expresó al respecto, intendentes cercanos a su posición comenzaron a mencionarlo públicamente como el mejor postulante de PJ.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mientras que algunos intendentes opinan a favor, otros desestiman la eventual candidatura de Insaurralde. Foto: Prensa