21/01/2019 09:22 Hs.
fuego amigo
Durañona calificó a Insaurralde de "perdedor" y dijo que "el peronismo ya perdió con él"

El Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a Gobernador cuestionó al jefe comunal de Lomas de Zamora y también postulante en la Provincia. "Martín aparece poco y nada y no le da importancia a lo que dicen los dirigentes del peronismo del interior", criticó.  

A- A A+

El Intendente de San Antonio de Areco y precandidato a Gobernador, Francisco Durañona, cargó munición gruesa contra el mandamás de Lomas de Zamora y también postulante en la Provincia, Martín Insaurrálde, a quien lo calificó como "perdedor".

"Insaurralde ya fue candidato y el peronismo perdió. No encuentro ninguna razón por la que ahora la situación puede ser distinta", explicó el jefe comunal del FPV al referirse a una eventual candidatura del alcalde lomense para suceder a Vidal. 

"Martín aparece poco y nada y no le da importancia a lo que dicen los dirigentes del peronismo del interior", agregó. Por último, y ante una eventual y PASO con el jefe comunal de Lomas de Zamora, Durañona advirtió: "Quiero condiciones de igualdad".

En declaraciones a Infobae, "Paco" volvió a confirmar que lanzará su candidatura a gobernador: "Lo tengo decidido y estoy convencido de que puedo hacer un aporte crucial para la victoria del peronismo, porque para ganar se necesita sumar al interior".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otras épocas: Durañona e Insaurralde, juntos.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora