• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 13 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Agenda semanal de Kicillof: entregará 400 escrituras e inaugurará un nuevo módulo del Complejo de Niñez en La Plata

    El Gobernador encabezará dos actividades con foco en regularización dominial e infraestructura para adolescentes en régimen cerrado.

    13 de julio de 2026 | 09:19
    Las actividades seran el próximo viernes.
    Las actividades seran el próximo viernes.|PH: Internet

    El gobernador Axel Kicillof desarrollará el próximo viernes una agenda de actividades en La Plata que incluirá la entrega de 400 escrituras a familias de la ciudad y la inauguración de nuevas instalaciones en el Complejo de Niñez de Abasto, según informó el ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco.

    Ads

    La primera actividad será la entrega de unas 400 escrituras en el marco del programa "Mi Escritura, Mi Casa", en un acto que se realizará en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial.

    La iniciativa busca garantizar la regularización dominial de vecinos y vecinas, otorgándoles el título de propiedad de sus viviendas.

    Ads

    Posteriormente, el mandatario provincial encabezará la inauguración del primer módulo de alojamiento y del nuevo edificio de enfermería del Complejo de Niñez de Abasto, una obra destinada a adolescentes y jóvenes en contexto de encierro.

    De acuerdo con lo detallado por Bianco, el proyecto contempla un total de cinco módulos. Tras la habilitación del primero, los restantes serán inaugurados de manera escalonada: dos durante septiembre y diciembre de este año, y los últimos en marzo y junio del próximo año.

    Ads

    Cuando la obra esté finalizada permitirá incorporar 100 nuevas plazas para adolescentes alojados en dispositivos de régimen cerrado.

    El funcionario también precisó que la inversión total destinada al desarrollo del Complejo de Niñez de Abasto asciende a $394.015.000, como parte del plan de fortalecimiento de la infraestructura provincial destinada al sistema de promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Axel Kicillof

      Axel Kicillof

    • imagen Carlos Alberto Bianco

      Carlos Alberto Bianco

    Distritos relacionados

    • LP

      La Plata

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5943 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo