02/06/2022 12:52 Hs.
¿Ajuste narco en San Martín?: Mataron a un joven de 17 años en el barrio de la cocaína adulterada que dejó 24 muertos

La víctima tenía 17 años fue asesinado esta mañana de al menos un escopetazo en la cabeza por presuntos sicarios que habrían ido a cometer un ajuste narco en la Villa 18 de la localidad de Billinghurst.

A- A A+

Un adolescente de 17 años fue asesinado este jueves a la mañana de al menos un escopetazo en la cabeza por presuntos sicarios que habrían ido a cometer un ajuste narco en la Villa 18 de la localidad de Billinghurst, en el partido bonaerense de San Martín.

Según informó Télam, el hecho ocurrió en el barrio ligado al capo narco Miguel Ángel Mameluco Villalba, preso por narcotráfico e investigado por la cocaína cortada con carfentanilo que en febrero pasado causó 24 muertos y más de 80 intoxicados en el conurbano.

La víctima del homicidio fue identificada y otros dos hombres resultaron heridos a balazos. Uno de ellos se encuentra en estado delicado, y el otro tenía heridas leves. La causa está a cargo del fiscal Fabricio Iovine, de la UFI 1 de San Martín, quien investiga un "ajuste narco".

Una fuente judicial explicó que el ataque fue cometido por un grupo de aparentes sicarios que ingresó al asentamiento. "Todavía no sabemos bien quién era el blanco principal del ataque. En este tipo de hechos la gente tiene miedo de declarar", manifestó la fuente. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.