16/12/2015 04:00 Hs.
Alberti: El Intendente será también el Secretario de Hacienda

Germán Lago, flamante Intendente de Alberti, manejará el área económica del distrito como lo venía haciendo en la gestión anterior, comandada por su madre Marta Médici. Su equipo defiende la llamativa decisión.

A- A A+

El flamante Intendente de Alberti, Germán Lago, será a la vez Secretario de Hacienda. La noticia llama la atención en la comunidad pero desde el Gobierno local la defienden: "Él tenía ese cargo en el Gobierno anterior y por ahora, va a seguir manejando el tema", dijeron a Infocielo.

Lago (FpV), ocupaba un cargo que nació cómo fusión de dos secretarías durante el mandato de su madre Marta Médici, como Intendenta. 

Hasta hace pocos días, antes de jurar como jefe comunal, fue Secretario de Hacienda y Gobierno. Y de acuerdo a los planes actuales, seguirá manejando los recursos del municipio por algún tiempo más.

Médici en su discurso de despedida destacó que las cuentas están ordenadas, por lo que el Intendente no tendrá mayores contratiempos para cumplir su segundo rol.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Alberti
Ex Intendente
4° Sección, Alberti