21/12/2020 07:57 Hs.
Alerta en Olavarría en la previa de las fiestas: En la última semana se duplicaron los contagios por coronavirus

El informe municipal de este fin de semana arrojó que en la ciudad hay un total de 216 pacientes activos. La ocupación del Hospital local es actualmente del 50% en la Unidad de Terapia Intensiva. El Intendente Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio) llamó a seguir cuidándose. 

A- A A+

El coronavirus no da tregua en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Olavarría se encendieron las alarmas luego de que duplicaron los casos de Covid-19 durante la última semana, en la antesala de las fiestas.

De acuerdo a lo que informó el medio local Infoeme, el informe de este fin de semana arrojó un total de 216 pacientes activos. Es decir, en la última semana los positivos subieron nuevamente y hubo 234 contagios. 

Según el último informe brindado desde la Municipalidad, la ocupación del Hospital local es actualmente del 50% en la Unidad de Terapia Intensiva y del 43% en el sector de Clínica General.   

A raíz de la situación, el Intendente Ezequiel Galli se expresó a través de las redes sociales y recordó que el riesgo de contagio por Covid-19 "no desapareció" y llamó respetar las medidas de precaución. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.