06/11/2018 23:35 Hs.
Alfonsín se termina de alejar de Cambiemos y busca con Stolbizer generar un armado "progresista"

El dirigente radical Ricardo Alfonsín y la titular del GEN, Margarita Stolbizer, visitarán juntos Neuquén este jueves,  para participar de una actividad que será la primera de una serie que desarrollarán en varias provincias para estructurar el armado progresista en el país de cara a 2019.

A- A A+

Con el título: "Los desafíos de la construcción de una agenda progresista para Argentina", Alfonsín y Stolbizer llevarán a Neuquén la idea de "reconstruir un espacio socialdemócrata" conformado entre radicales definitivamente desmarcado Cambiemos, el GEN y el Partido Socialista santafesino.

La actividad en Neuquén comenzará a las 19.00 en la sede de la Asociación Mutual Universitaria Comahue (AMUC), y participarán "todos los dirigentes dispuestos a definir una agenda progresista para la Argentina", según explicaron los organizadores.

"La idea es darle cuerpo y volumen a un espacio que está vacante, instalar un debate, sumar a todos los dirigentes que estén de acuerdo con nuestras ideas y recién el año próximo determinar si es posible armar una estrategia electoral", sostuvo Marcelo Díaz, ex diputado bonaerense y asesor de Stolbizer.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Stolbizer y Alfonsín comienzan a recorrer el país pensando en 2019.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora