26/02/2019 09:24 Hs.
Allanaron la casa del ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo, tras una denuncia de Carrió

En el operativo llevado a cabo en su casa de Hudson intervino Gendarmería Nacional y la Policía Federal. El ex jefe comunal está acusado de enriquecimiento ilícito. Carrió lo había denunciado en 2016 por la colocación de activos en los que Villordo habría utilizado como pantalla a su empresa Voigres.

A- A A+

Gendarmería Nacional e integrantes de la División Lavado de Activos de la Policía Federal allanaron este lunes en Hudson el domicilio del ex intendente de Quilmes, Sergio Omar Villordo, acusado de enriquecimiento ilícito.

Fue tras una denuncia realizada en 2016 por la diputada nacional Elisa Carrió, quien lo acusó por la colocación de activos en los que Villordo habría utilizado como pantalla a su empresa Voigres, dedicada a los servicios inmobiliarios.

La Justicia investiga si esas colocaciones se deben al blanqueo de bienes adquiridos durante su etapa al frente del municipio del sur del Conurbano. En la causa la instruye el juez federal en lo Criminal Nº 1 de Lomas de Zamora, Alberto Patricio Santamarina. 

Cabe recordar que Villordo obtuvo la intendencia de Quilmes en las elecciones de 2003. Cuando terminó su mandato, en 2007, retomó su actividad privada hasta que en 2013 se transformó en diputado provincial por el Frente Renovador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Villordo, junto a Scioli y Aníbal Fernández.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes