16/10/2013 17:26 Hs.
Almirante Brown: Donaron insumos ortopédicos a instituciones locales

El Gobierno Municipal del distrito que gestiona Darío Giustozzi, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, hizo entrega de insumos ortopédicos al Hospital de Rehabilitación “Dr. José Jorge”, a la Escuela Especial 508 y al Centro de Formación Laboral N°1 de Burzaco, acompañados por la senadora provincial Patricia Segovia, la Secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira y el Secretario de Salud municipal, Pablo Herrera.

A- A A+

Los donativos entregados incluyeron camas ortopédicas, sillas de ruedas, trípodes, bastones y andadores, lo que ayudará a muchos alumnos y pacientes que, de esta manera, no tendrán que transportar desde sus casas los elementos ortopédicos que utilizan.

La Secretaria de Desrrollo Social del municipio, Ana Geneira, explicó: “Contamos con un área que asiste a aquellos que se acercan con distinto tipo de necesidades en cuanto a elementos ortopédicos, insumos para intervenciones quirúrgicas y estudios especiales, con el compromiso de poder dar respuestas a la comunidad”.

Por su parte, Segovia señaló que "la gestión municipal, que conduce el intendente Darío Giustozzi, concibe el trabajo articulado desde el primer momento que se inició para resolver los problemas de la gente". Además, destacó el trabajo de la titular de Desarrollo y consideró que "es muy importante avanzar en la renovación de todas las camas del hospital porque permite la renovación absoluta del espacio para los pacientes".

Por su parte, el Director del Hospital Jorge, José Spolidoro, expresó su gratificación por "la renovación de la totalidad de las camas ortopédicas del hospital"; así como por las sillas de ruedas "que podrán ser prestadas a los pacientes para usar en sus hogares".

Por su parte, las directoras de los establecimientos educativos se mostraron muy agradecidas con la donación que permite "dar ayuda a muchas familias" y expresaron que la misma le resulta muy útil a muchos alumnos que de esta manera no tendrán que transportar desde sus casas los elementos ortopédicos que utilizan, sino obtenerlos directamente al llegar a la institución.

El Gobierno Municipal de Giustozzi donó insumos ortopédicos a instituciones locales. Foto: debrown.com.ar

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Almirante Brown