• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 27 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Almirante Brown: habilitaron un nuevo ramal de la línea 514 que unirá Solano con Adrogué

    La frecuencia estimada del servicio será de aproximadamente 12 minutos. El detalle del recorrido.

    20 de mayo de 2026 | 14:19
    La frecuencia estimada del servicio será de aproximadamente 12 minutos.
    La frecuencia estimada del servicio será de aproximadamente 12 minutos.

    El Municipio de Almirante Brown confirmó la puesta en funcionamiento de un nuevo ramal de la línea 514 que conectará las localidades de San Francisco Solano, San José, José Mármol y Adrogué, mejorando la conectividad y el acceso al transporte público en distintos barrios del distrito.

    Ads
    Puede interesarte

      Se trata del nuevo Ramal C “Solano-Adrogué por Amenedo”, una traza impulsada luego de la pavimentación de la avenida Amenedo en la zona de Santa Ana, donde el Municipio detectó la necesidad de ampliar el servicio para vecinos que hasta ahora no contaban con una línea cercana.

      El nuevo recorrido ya está operativo y suma además nuevas paradas estratégicas, entre ellas una ubicada frente al Jardín de Infantes N°951, en la intersección de Jorge y El Cóndor.

      Ads

      La frecuencia estimada del servicio será de aproximadamente 12 minutos, permitiendo una conexión más ágil entre distintos barrios y facilitando el acceso a escuelas, centros comerciales, lugares de trabajo y servicios esenciales.

      El trayecto de ida parte desde la estación de San Francisco Solano y continúa por El Cóndor, Jorge, Belgrano, Bynnon, Santa Ana, Amenedo, 25 de Mayo, Mitre, Echeverría, nuevamente Amenedo, Lassarre, Bernardi, Erezcano, Mitre, Macías y Canale, hasta llegar a la estación de Adrogué.

      Ads

      En tanto, el recorrido de regreso inicia en Adrogué y sigue por Somellera, Rosales, Espora, Bynnon, plaza Bynnon, Toll, Erezcano, Amenedo, Dorrego, Mitre, 25 de Mayo, Amenedo, Santa Ana, Bynnon, Belgrano, El Cóndor y Humberto Primo, finalizando nuevamente en Solano.

      El diputado provincial de Fuerza Patria e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, destacó la importancia de la medida.

      “Seguimos trabajando para mejorar el transporte público y acercar más servicios a los vecinos de nuestros barrios, fortaleciendo la conectividad entre las localidades brownianas”, expresó.

      Ads
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Mariano Cascallares

        Mariano Cascallares

      Distritos relacionados

      • AB

        Almirante Brown

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5957 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo