Almirante Brown: Llegan 20 patrulleros y 180 efectivos
El distrito gobernado por el Intendente Bolettieri puso en funcionamiento el Comando de Patrulla Comunitaria de la Policía Local. Los agentes que llegaron a Almirante Brown pertenecen a la fuerza bonaerense.
Junto a Granados el Intendente Bolettieri encabezó el acto en el que se recibió formalmente 20 nuevos móviles policiales.
"Hoy es un día para celebrar por la tarea conjunta de la provincia y el municipio que ha permitido, independientemente de banderías políticas, trabajar por la comunidad del municipio", dijo el Jefe Comunal.
"Hace poco tiempo presentamos la escuela de cadetes de la policía local y la proximidad de la culminación del aprendizaje de los ellos que permitirá poner en funcionamiento a dicha fuerza el 1 de mayo del 2015, es una muestra contundente del trabajo llevado a cabo".
"Es un orgullo para este intendente poder trabajar, codo a codo, espalda con espalda con funcionarios que tienen la misma sintonía y dedicación por resolver los problemas de la gente. Trabajamos mucho para que funcione el CPC que Brown se merece, una nueva herramienta para mejorar la calidad de vida y generar en la población el alivio que esperaban", destacó.