23/01/2020 17:08 Hs.
Almirante Brown: Momento de terror para jubilada de 90 años que le robaron en su casa de Adrogué

No encontraron nada ya que hace poco ya le habían robado. "Mi mamá es una mujer de 90 años, está enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le pasó esto", aseguró la hija de la anciana. Denuncian más robos en el barrio.

A- A A+

Dos delincuentes entraron en la vivienda de Catalina, una vecina de 90 años, en Adrogué, partido de Almirante Brown. Ella salió a regar unas mesetas y cuando entró con una escoba se encontró a estos hombres que la encerraron en el baño y amenazaron con matarla si se movía del lugar.

Revolvieron, pero no encontraron nada ya que hace poco le robaron todo lo poco que tenía de valor. Esto sucedió este miércoles a las 20 hs. aproximadamente. En los vídeos el horario esta mal configurado.

Los malvivientes se fueron al ver las cámaras dentro de la casa, saltaron las rejas con pinches y los vecinos vieron lo sucedido y avisaron a la hija de la abuela, Cristina que dijo a la periodista Karina Cambiella: "No se puede seguir así, mi mamá es una mujer de 90 años que quiere vivir sola, está muy bien de salud y no quiere estar viviendo en otro lugar que no sea su casa". "Está enrejada, con cámaras de seguridad y así y todo le paso esto", agregó.

"Hace poco a la vuelta de acá (Pellegrini al 900), por Rosales al 200 entraron en la casa de la vecina de 87 años, la golpearon un montón y robaron. Estos sujetos entran, salen de la comisaría en lo que uno tarda en hacer la denuncia, nadie los frena", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Momento de terror para jubilada de 90 años que le robaron en su casa de Adrogué