18/05/2015 15:10 Hs.
Almirante Brown: Sin Scioli, Bolettieri puso en marcha la Policía Local

El Intendente de Almirante Brown encabezó el acto que tuvo lugar en la Plaza de Adrogué. Dio inicio al trabajo de 500 efectivos de la fuerza de seguridad. En octubre se sumarán otros 250. El Gobernador Scioli no participó del acto como sí lo hizo en otros distritos. 

A- A A+

"Hoy es un día histórico y estamos todos muy emocionados. Este suceso es una bisagra en la historia de Almirante Brown y agradezco a todos los que trabajaron para que esta fuerza sea una realidad y se convierta en una herramienta válida para la sociedad", destacó el Jefe Comunal.

"Con estos nuevos 500 efectivos duplicamos la cantidad de policías en las calles para realizar tareas de prevención y aproximación,  cuidando a las escuelas, a los alumnos y a los docentes, al espacio público, y recorriendo los barrios y los centros comerciales para seguridad de  los vecinos. Y en octubre se sumarán 270 efectivos más que hoy están llevando a cabo su capacitación", agregó. 

"Almirante Brown es el distrito de la región con menos índice de delincuencia", se apuntó el sucesor de Giustozzi. 

Estuvieron presentes la senadora provincial Patricia Segovia; el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Torres; el secretario de Coordinación de Gabinete y Espacio Público, Diego Fernández Garrido;  entre otros funcionarios, concejales y autoridades policiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bolettieri encabezó el acto.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Almirante Brown
Ex Intendente
3° Sección, Almirante Brown